Servicios

Autónomo

Te acompañamos gestionando esos trámites que te roban tiempo para hacer lo que mejor sabes hacer: luchar por tu negocio.

Nosotros nos encargamos de gestionar el alta en AEAT, en la Seguridad Social o RETA, las nóminas y contratos de tus empleados, declaraciones de impuestos... todas las gestiones que tu negocio demande. 


Empresa

Porque nuestro objetivo es evitarte problemas, no crearlos, en Asesoría Luval trabajamos de forma profesional, confidencial y, sobre todo, muy centrados en solucionar cualquier incidencia para que no se convierta en un futuro contratiempo. 


Emprendedor

Estamos especializados en el desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Te asesoramos desde el primer momento, garantizando la viabilidad y sostenibilidad de tu nuevo negocio.

Queremos hacerte el camino más fácil.

 

Particular

¿Cómo se hace la declaración de la renta? ¿Qué pasos hay que dar cuando recibes una carta de Hacienda? ¿Cómo se consigue el certificado digital?

No te pierdas en internet, ven a conocernos y gestionaremos rápidamente cualquier pequeño trámite.


Seguros

Somos una Correduría de Seguros, por lo que nos encargamos de buscar en todo el mercado asegurador aquella compañía que mejor pueda satisfacer las necesidades del cliente.

Es decir, trabajamos como un experto de seguros que asesora de forma imparcial e independiente, contando con una amplia gama de productos y prestando un servicio personalizado, buscando siempre los intereses del asegurado ante la compañía.

Otros servicios

Disponemos de asesoramiento también en Protección de Datos, Ayudas a Subvenciones e Informática Forense.

Solicita información. Sin ningún tipo de compromiso te daremos toda la información que necesitas para que puedas decidir lo que necesitas actualmente para tu empresa.